ProfesorPrivado
Inscribirse

Ayudo/enseño en distintas categorías: desde materias del colegio, uso de internet, armado de cv, jugar básquet, hasta prácticas de conducir. (CV-

No tengo un título pero amo enseñar sobre lo que sé

Sofía

¡Primer curso gratuito!

Desde 300 $ /hora

  • Pago aceptado : Efectivo
  • Clase de grupo posible
Estudiante
Nivel máximo enseñado : ESO / Bachillerato
Curso en la casa del profesor : Lanús (1826)
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Lanús (1826)

Profesor Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación Lanús (1826)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ProfesorPrivado

>

Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación

Ofrezco enseñar en materias como Química, Biología genética, Filosofía, Español (lengua y literatura), e Inglés porque me fue muy bien en ellas durante la secundaria. Siempre expliqué a mis compañeros los temas que no comprendían con total paciencia, a su tiempo, y con ejemplos que comprendían, logrando muy buenos resultados (aprobaban sus tareas, trabajos y exámenes).

Hablando particularmente de Inglés, realicé un curso por 2 años cuando era más chica, lo cual me permitió superar fácilmente los niveles del colegio.

Ofrezco enseñar a adultos/adultos mayores sobre el manejo de internet y las distintas redes sociales que pueden encontrar. Soy muy paciente, lo he hecho con miembros de mi familia y siempre me agradecieron la tranquilidad y paciencia a la hora de enseñar.

Con respecto al Baloncesto, he sido jugadora en distintos clubes desde chica. Puedo preparar a alguien para enfrentarse a este deporte en un club con mejor desempeño del que tendría si nunca antes le hubiesen enseñado ideas básicas del juego. Debo aclarar que no cuento con una pelota propia.

Y, para finalizar, cuento con licencia de conducir. He superado el examen práctico sin ningún error y sé cómo explicar las distintas acciones a realizar para manejar adecuadamente. Yo le enseñé a mi madre a hacerlo y hemos logrado avances muy rápido.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 2 años

Anuncio n° 218684



Otros anuncios publicados por este profesor







Todas las materias que impartimos


© ProfesorPrivado 2024 - Todos los derechos reservados