ProfesorPrivado
Inscribirse

Clases particulares de Danzas Urbanas y Ritmos Latinos (Danza)

Daiana

Desde 1200 $ /hora

  • Pagos aceptados : Efectivo + Tarjetas Bancarias / Paypal
  • Clase de grupo posible
Maestro con +8 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Escuela de adultos
Curso en la casa del profesor : Buenos aires (1066)
Se desplaza a la casa del alumno

Domicilio : Buenos aires (1066)

Profesor Danza Buenos aires (1066)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ProfesorPrivado

>

Danza

Buenas! Mi nombre es Daiana, soy docente de ritmos urbanos e instructora de ritmos latinos. Dicto clases hace aproximadamente 9 años a niños/as, adolescentes y adultos./as. Trabajo con alumnos/as iniciales y también avanzados/as de forma particular y/o grupal.
Al momento de brindar mis clases, mi atención está puesta 100% en el alumno/a y en sus objetivos personales en cuanto a las mismas. Mi propuesta siempre será que los bailarines y bailarinas puedan pasar un buen momento aprendiendo de manera consciente sobre un estilo en particular y sobre su propio cuerpo.
Las clases pueden ser grupales o individuales para trabajar más en profundidad y al ritmo necesario. Por lo general cuentan con una entrada en calor, algún ejercicio de técnica /o investigación y una coreografía totalmente pensada para el alumno/a.
Por lo tanto, es importante aclarar que las clases serán de nivel inicial o principiante, si es que la persona nunca ha bailado o desea aprender desde cero; o intermedio/avanzada si lo que busca es profesionalizar su danza.
Mis estudios iniciaron a los 10 años de edad en la ciudad de Rafaela, Santa fe, más específicamente en Tropicana Ritmos Latinos. A los 15 años, en dicho espacio, comencé a desarrollar mi carrera docente. Inicialmente trabajé con grupos de niños/as de 5 a 11 años de edad. Más adelante, alrededor de los 18 años tuve la oportunidad de brindarle clases de ritmos latinos a un grupo de adolescentes.
En el año 2016 abrí mi propio taller de reggaetón en Tropicana Ritmos Latinos. En él, trabajé diferentes técnicas de aprendizaje que implicaban el conocimiento de un estilo y una historia: la del reggaetón.
A partir del año 2018 comencé a dictar clases en Academia de Artes en Rafaela, Santa Fe hasta el año 2021 (por el cambio de ciudad). En estos últimos años lo que hice fue profesionalizar mi estilo formándome con diferentes docentes nacionales e internacionales. Entre ellos: Matias Napp (Argentina) Denis Montel de La Roche (Argentina).
Mi danza adquirió un rol importante en mi vida, es una pasión y un trabajo al mismo tiempo. Deseo que puedas conocerme para transmitirte un poco de lo que ella significa para mí.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 2 años

Anuncio n° 220085






Todas las materias que impartimos


© ProfesorPrivado 2024 - Todos los derechos reservados