ProfesorPrivado
Inscribirse

Clases de inglés particulares y grupales modalidad online

Julieta

Desde 1200 $ /hora

  • Pagos aceptados : Efectivo + Tarjetas Bancarias / Paypal
  • Clase de grupo posible
Profesional con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Escuela de adultos
Curso en la casa del profesor : Mar del plata (7600)
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Mar del plata (7600)

Profesor Inglés Mar del plata (7600)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ProfesorPrivado

>

Inglés

Hola a mis colegas y futuros alumnos

Soy Julieta, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Tengo 29 años. Mis estudios en inglés fueron tanto en el profesorado de inglés como en el traductorado. La suma de ambos me brindo el conocimiento suficiente para brindar clases con una pedagogia que impulse al alumno a cumplir sus metas, y a su vez logré adquirir profundidad en el conocimiento de la gramática inglésa.
Como profesora de inglés con 4 años de experiencia en el Instituto Jesús María de la ciudad de Mar del Plata me considero una persona idónea para formar parte de su equipo. Como docente me centro en maximizar el potencial de los estudiantes a través de estrategias didácticas y prácticas que impulsen sus habilidades en el lenguaje. Creación de planes de estudio teniendo foco en la modalidad virtual con el uso de diferentes herramientas del sistema de gestión de aprendizaje (LMS) como edpuzzle, genially, padlet y kahoot. También me enfoco en armar debates de temas de interés de los alumnos utilizar flashcards o tarjetas de aprendizaje con vocabulario. karaokes para corregir las actividades referidas a completar las canciones que se oyen durante la clase, también utilizo rompecabezas, scrabble, juegos de palabras, entre otras.

Como demuestra mi experiencia en centros escolares, me entusiasma la educacion y siempre me esfuerzo por hacer o mejor para mis alumnos. Soy capaz de asumir la responsabilidad del aprendizaje y tengo experiencia en dirigir con éxito una clase, También tengo el entusiasmo y la determinación para asegurar el éxito en este puesto.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi trayectoria.

Desde ya estoy a completa disposición.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 1 año

Anuncio n° 240486






Todas las materias que impartimos


© ProfesorPrivado 2024 - Todos los derechos reservados