ProfesorPrivado
Inscribirse

Profesora de Inglés especializada en clases online (Inglés)

Julia

Precio por definir

  • Pago aceptado : Tarjetas Bancarias / Paypal
  • Clase de grupo posible
Profesional con +5 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Estudios superiores
Ubicación del curso no disponible
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : San rafael (5600)

Escribe o corrige documentos
Disertaciones, memorias, correcciones de ejercicios, cartas de motivacion, resúmenes, traducciones...

Profesor Inglés San rafael (5600)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ProfesorPrivado

>

Inglés

Curso de Inglés para Principiantes:
Este curso está diseñado para personas que tienen poco o ningún conocimiento previo del inglés. Se enfoca en desarrollar habilidades básicas de comunicación, incluyendo vocabulario esencial, estructuras gramaticales simples y habilidades de escucha y habla. Los estudiantes aprenderán a presentarse, realizar conversaciones cotidianas y comprender textos sencillos.

Curso de Inglés Conversacional:
Este curso se centra en mejorar las habilidades de comunicación oral en inglés. Los estudiantes participarán en actividades interactivas y discusiones sobre una variedad de temas. Se hará hincapié en la fluidez, la pronunciación correcta y la capacidad de mantener conversaciones naturales en diferentes contextos.

Curso de Inglés de Negocios:
Dirigido a profesionales y ejecutivos, este curso se concentra en el lenguaje y las habilidades necesarias para el entorno empresarial internacional. Los temas pueden incluir presentaciones efectivas, redacción de correos electrónicos profesionales, negociaciones y vocabulario específico de negocios.

Curso de Gramática y Estructura del Idioma:
Enfocado en perfeccionar las habilidades gramaticales y estructurales del idioma inglés, este curso ayudará a los estudiantes a comprender y aplicar reglas gramaticales de manera efectiva. Se abordarán temas como tiempos verbales, concordancia, uso de preposiciones y construcciones de oraciones complejas.

Curso de Inglés para Viajeros:
Ideal para aquellos que desean desenvolverse en situaciones de viaje, este curso proporcionará vocabulario y frases esenciales para la comunicación en aeropuertos, hoteles, restaurantes y otras situaciones comunes durante un viaje.

Curso de Literatura en Inglés:
Este curso explorará la literatura de habla inglesa, desde clásicos hasta autores contemporáneos. Los estudiantes mejorarán su comprensión lectora y analizarán textos literarios mientras desarrollan su vocabulario y conocimiento cultural.

Curso de Pronunciación y Acento:
Enfocado en mejorar la pronunciación y reducir el acento, este curso ayudará a los estudiantes a hablar con claridad y confianza. Se trabajarán los sonidos específicos del inglés y se proporcionarán técnicas para una pronunciación más precisa.

Estos son ejemplos de los tipos de cursos que imparto como profesora de inglés. Adapto y personalizo los contenidos según las necesidades y niveles de tus estudiantes.





Anuncio actualizado
Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 8 meses

Anuncio n° 244290






Todas las materias que impartimos


© ProfesorPrivado 2024 - Todos los derechos reservados