ProfesorPrivado
Inscribirse

Canto e interpretación para todos los niveles y edades (Canto)

Presencial o virtual

Camila

7000 $ /hora

  • Pagos aceptados : Efectivo + Tarjetas Bancarias / Paypal
  • Clase de grupo posible
Maestro con +5 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Escuela de adultos
Curso en la casa del profesor : Caba (1183)
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Caba (1183)

Profesor Canto Caba (1183)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ProfesorPrivado

>

Canto

Mis clases de canto son para todas las edades y niveles. Pueden ser grupales o individuales. Tienen como objetivo brindarle al alumnx diferentes herramientas de entrenamiento vocal, tanto desde la técnica como desde lo interpretativo. Trabajaremos conceptos como registro del cuerpo y el espacio, disponibilidad, concentración, ritmo, conexión con sus emociones y las del compañerx (en el caso de que sean dos o más alumn@s), confianza y compañerismo, obteniendo un espacio de creatividad y expresión que le permitirán desinhibirse e integrarse al grupo además de desarrollar su propia identidad como artista.
El entrenamiento no solo incluye técnicas de respiración y vocalizaciones, aprenderemos tips acerca de la salud vocal y disciplinas complementarias como entrenamiento corporal para poder tener un mayor manejo del escenario a la hora de cantar.
Trabajaremos repertorio amplio, interpretación e improvisación, ejercicios vocales para la voz hablada, ejercicios de relajación corporal, manejo escénico y actitud corporal.
La metodología de clase incluye un primer momento de entrada en calor con vocalizaciones, ejercicios de respiración y relajación. Luego, en una segunda parte veremos una canción a elección donde trabajaremos los recursos vocales del repertorio seleccionado, la interpretación y el manejo escénico.

Anuncio actualizado
Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 4 meses

Anuncio n° 248204



Otro anuncio publicado por este profesor







Todas las materias que impartimos


© ProfesorPrivado 2024 - Todos los derechos reservados